Apartamentos Orvay
English Español
Francais Deutsch
Self Catering Apartments
San Antonio - Ibiza
Tel: (00 34) 971 341180
email: info-orvay@apartamentosorvay.com
 

 

 

book now book now
  book now
 

Apartamentos Orvay: Situacion

El Orvay es situado en San Antonio cerca del area 'Cala de Moro' sólo 5 minutos andando del centro urbano y Cala De Playa de Moro, 10 minutos del nuevo paseo de paseo marítimo con sus barras de "Puesta del sol" y restaurantes como Mambo Café, Cafe Del Mar y Savannah.

• El Famoso West End de San Antonio es sólo 5 minutos de los Apartamentos donde usted puede encontrar algunas barras vivas como, Hush, Koppas & The Sports Cafe

• Las Disctecas Edén y Es Paradis esten en la frente en la bahía de San Antonio que es una 10 -15 minutos del Orvay, Bar de Plastikestá en la misma área.

• The beautiful Sunsets can be seen at Cafe Mambo or at the world famous Cafe Del Mar situated on the sunset strip, a short distance from The Orvay.

• Si decide no comer fuera ni en el Restaurante Bananas de El Orvay entonces el hotel es equipado completamente con Facilidades de Prover comida de Ser en cada apartamento y el más cercano Supermercado para comprar sus comestibles son sólo 50 metros lejos.

• La parada de taxis puede ser encontrada en el fondo de El Fin Occidental en el delantero cercano a las fuentes. La Estación de autobuses es situada por el Huevo whicn indirecto corre los servicios regulares a las playas de todo Ibiza y pueblos y a las aldeas locales. Ellos también corren un servicio de Discobus, que para un pequeño precio del billete le tomará a todas las islas clubes nocturnos primeros, Pacha, Space, Privilege & Dc10.