Apartamentos Orvay
English Español
Francais Deutsch
Self Catering Apartments
San Antonio - Ibiza
Tel: (00 34) 971 341180
email: info-orvay@apartamentosorvay.com
 

 

 

book now book now
  book now
 

ApartamentosOrvay : Hotel Informacion

Los aptos Orvay constan de 21 apartamentos de diferentes tamaños y todos ellos totalmente equipados con una cocina con frigorífico y con todos sus accesorios necesarios para sus vacaciones, un cuarto de baño completo, terraza y  caja fuerte de alquiler opcional y aire acondicionado

ESTUDIOS:

El hotel dispone de 6 estudios (ST) totalmente equipados que los huéspedes podran disfrutar y que constan de 2 camas individuales, de su propia cocina con frigorífico y de su cuarto de baño. Todos los ST tienen terraza. En los ST alojamos un máximo de 2-3 personas. .
Studio Apartment
APARTAMENTOS DE 1 HABITACION (A1) :

El hotel dispone de 3 (A1) en los que se pueden alojar un máximo de 2-4 personas. Constan de una sala de estar con un sofá-cama nido con cocina equipada, una habitación con 2 camas individuales, un cuarto de baño y dos terrazas.
1 Bedroom Apartment

APARTAMENTOS 2 HABITACIONES (A2)APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES (XL) :

En los Apartamentos Orvay podemos encontrar 3 A2 donde se pueden alojar un máximo de 4-5 personas y tambien 9 XL donde podemos alojar un máximo de 4-6 personas por apartamento.

Todos los apartamentos de dos habitaciones (A2 y XL) constan de una sala de estar con un sofá-cama o sofá-cama nido con cocina totalmente equipada, cuarto de baño, una o dos terrazas y dos habitaciones con 2 camas individuales cada una.


PISCINA:

La piscina se encuentra en la azotea de los apartamentos y está a bierta desde las 9:30 horas hasta las 20:00 horas. Las hamacas son gratis.

RESTAURANTE:

Nuestra  cafetería- Restaurante  BANANA´S  PUCK les ofrece  una  gran selección de cockteles y una gran variedad de comidas y snacks tanto fríos como calientes pero sobre todo un buen ambiente.

En nuestro restaurante tambien puede usted encontrar buena música, Tv con  via digital en el que puede seguir todas las noticias y los deportes (fútbol, boxeo, formula 1…).